¿Qué es el channel managerCHANNEL MANAGER ¿Qué es el channel manager? El channel manager es una herramienta informática que te permite centralizar toda tu oferta turística desde un mismo punto. Esto es fundamental porque la oferta turística cada vez es más variada ya que también son cada vez más las empresas que distribuyen sus productos. El channel manager te permite vender tus productos de muchas plataformas diferentes sin que tengas que acudir a cada una de ellas cada vez que un cliente te solicite un determinado producto. Es, en definitiva, una herramienta de centralización de todos tus productos. Quizás lo más importante es que el channel manager funciona directamente con el módulo de gestión de los alojamientos y por tanto cualquier variación en el inventario del hotel se refleja inmediatamente, sea cual sea la agencia de viajes online que haya realizado la reserva. Un claro ejemplo es el estado en el que estaba Avaibook, antes de evolucionarse como PMS, Te hablamos mas de ello en nuestros casos de exito?

El channel manager es una herramienta informática que te permite centralizar toda tu oferta turística desde un mismo punto. Esto es fundamental porque la oferta turística cada vez es más variada ya que también son cada vez más las empresas que distribuyen sus productos.

El channel manager te permite vender tus productos de muchas plataformas diferentes sin que tengas que acudir a cada una de ellas cada vez que un cliente te solicite un determinado producto. Es, en definitiva, una herramienta de centralización de todos tus productos.

Quizás lo más importante es que el channel manager funciona directamente con el módulo de gestión de los alojamientos y por tanto cualquier variación en el inventario del hotel se refleja inmediatamente, sea cual sea la agencia de viajes online que haya realizado la reserva.

Un claro ejemplo es el estado en el que estaba Avaibook, antes de evolucionarse como PMSPMS PMS o Property Managing System El PMS se basa en un sistema de gestión y automatización de las propiedades que Vd. gestiona. Entre los mínimos que debiera de integrar Gestión del inventario Gestión de reservas Base de datos completa Control del estado de los alojamientos Servicio de caja Internacionalización de los servicios Hospitality Gestión de la comunicación con el cliente Bloqueo de llave Gestión de servicios de Internet Programación de actividades Etc. ,

Te hablamos mas de ello en nuestros casos de exito

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies